Wednesday, November 16, 2011

Praemortis by Miguel Angel Moreno

Usualmente, yo no leo libros en espanol. Soy una estudiante en la universidad y los unicos libros que leo son porque mis profesores me lo mandan. Pero, estoy tratando de ayudar mi espanol un poco como voy a ser maestra y maestros que saben espanol y ingles se necesitan no solo en Tejas, pero en los EU enteros. Perdon por todos los erores gramaticos! :)

Esta historia fue muy interestante porque habla de la importancia de mantener la humanidad cuando uno tiene un proder tan grande en sus manos. Un doctor encontro una formula que pudo ayudar a su hijo, pero su hijo tomo esa formula y la uso para controlar toda la humanidad. Es un recuerdo que a veces los regalos que nos dan se pueden usar para danar. El doctor salvo la vida de su hijo, pero ahora el hijo esta usando un demonio para controlar la humanidad. Muchas veces, dios nos da bendiciones que nosotros usamos para maldad. Dios nos bendice con tantas cosas, pero nosotros habeces no conocemos estas bendiciones y decidimos que nosotros controlamos todos. Yo pienso que esto fue la situacion con el hijo de el doctor. Dios le dio la oportunidad de vivir, cuando estaba bien enfermo, pero el decidio que el hiba a tomar esa oportunidad para maldad. Esta historia fue muy interestante y tambien puede ensenar una leccion a cualquier persona que toma sus bendiciones sin considerar que estas bendiciones vienen de la sangre de Cristo.

Esta libro me lo dieron gratis de Thomas Nelson. No tube que escribrir esta resena de libro por que me dieron el libro gratis, pero yo decidi toda esta informacion.

No comments:

Post a Comment